Para hacerse socio del AMPA debéis ingresar la cuota anual 14€ por familia. (No por niñ@)
Caja Rural de Zamora:
ES56 3085 0202 46 2278182023
Concepto nombre de niñ@/s y cursos.
*Descargar, rellenar la ficha de datos y enviarla al email ampabernardinoperez@gmail.com
*puedes rellenar los datos en el formato que más fácil te resulte de las 3 opciones.
Una vez comprobado el pago y recibida la ficha con los datos os enviaremos al email que nos indiquéis el Carnet de Socio con el que os podéis beneficiar de los descuentos en comercios amigos del AMPA (el comercio puede requerir el carnet de socio y el DNI del titular para efectuar los descuentos)
Para el acceso de entrada a los talleres que organiza el AMPA los socios deberán presentar el carnet para beneficiarse de la gratuidad de ellos.
Cualquier duda que tengáis poneros en contacto con el AMPA.
Recogida de Datos
La recogida de datos de carácter personal se realizará única y exclusivamente a través de los formularios publicados en el blog de la asociación y de los correos electrónicos que los usuarios puedan remitir a La Asociación de Padres y Madres de Alumnos del CEIP Bernardino Pérez.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Finalidad del tratamiento de sus datos personales:
En el AMPA Bernardino Pérez tratamos la información que nos facilitan las personas que se dan de alta en nuestra asociación con el fin de poder comunicarnos con ellos, ofrecerles información sobre la asociación y hacerles partícipes de las actividades que organizamos y mantener contacto directo por correo electrónico o llamada telefónica.
Con el fin de poder gestionar las actividades de la asociación y poder mantener informados a los socios, almacenaremos y trataremos la información facilitada.
Así mismo, los datos de los socios que se apunten a actividades extraescolares o actividades complementarias organizadas por la Asociación, pero impartidas por terceros, también serán cedidos a los mismos para que puedan llevar a cabo la actividad y comunicarse con ellos.
Conservación de sus datos:
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación entre la familia y la asociación, este periodo irá de un mínimo de un curso escolar, hasta el tiempo que los alumnos tarden en completar la educación infantil y primaria.